primigenius

Primigenius

primigenius

Primigenius, Educación y Teatro, es un proyecto de educación y sensibilización a través de las artes escénicas. Arranca en 2003 y debido a la formación en disciplinas de humanidades de los creadores del proyecto, José Miguel García y Javier Escudero, generó las primeras piezas en el terreno de la animación para la lectura.


El carácter prolífico de su asociación hace que tengan casi tantos espectáculos en cartel como en producción y preparación. Entre los
cuentacuentos y animaciones a la lectura destacar “Xemaa-el-Fná” el nombre de la plaza de Marrakech donde se dan cita ilustres encantadores de serpientes y contadores de historias.


En España esta pieza se ha representado en Centros Escolares, Teatros, Bibliotecas, Centros Culturales, Festivales de Calle, Jornadas de Formación de bibliotecarios y animadores a la lectura, y en Marruecos, en el colegio Español de Tánger.

Posted in Actividades and tagged , .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>